2023 UN SCOUT EN EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN

Por RICARDO BUENO

Liberdade Política & Segurança, Democracia, Criminologia, Crimes Verídicos, Ciências Humanas E Sociais, Ciência Política

Esta página foi vista 682 vezes desde 23/02/2023

Esta historia está contada desde la perspectiva de un Scout, acostumbrado a la bondad y el cuidado de los demás, y terminó envuelto en una gran y macabra trama, que ahora relata.

Este libro está dedicado a todas las personas que fueron secuestradas y recluidas en el primer Campo de Concentración del Siglo XXI, a los familiares que sufrieron y angustiaron por esta locura, y en memoria de quienes allí perdieron la vida.

También recordamos y dedicamos al Scout Kazimierz Piechowski, sobreviviente del Campo de Concentración de Auschwitz, uno de los peores recuerdos que nos ha dado el siglo XX, ahora revivido por un Scout en plena era de la “democracia”.

Esta historia está basada en hechos reales, los nombres y lugares son meramente ilustrativos para preservar a las personas y familias de la persecución en curso.

Edição 1 (2023)
Idioma Espanhol

RICARDO BUENO

Ricardo Bueno, é nascido no Brasil em 1968, casado, pai de 2 filhos, é Consultor em Tecnologia da Informação, Teólogo e Historiador, atuando há mais de 25 anos como voluntário na proteção infantojuvenil e do idoso.

Escoteiro desde 1977, continua a atuar como voluntário dentro do Movimento Escoteiro no Brasil.

Defensor dos valores familiares, busca aplicar no seu cotidiano a Lei e Promessa Escoteiras, tendo como norte os fundamentos e princípios do escotismo deixados pelo fundador Baden Powell.

Atuante como fiscal das políticas públicas para a sociedade, busca de forma clara melhorias constantes para fazer de sua comunidade um lugar melhor para todos.