UNIVERSO INTELIGENTE

UNIVERSO INTELIGENTE PULSACIÓN UN VIAJE RUMBO A LO DESCONOCIDO

Por Wladimir Dias

Ciência, Corpo, Mente E Espírito, Hermenêutica, Astrofísica & Ciência Do Espaço, Ciências Da Terra, Cosmologia

Esta página foi vista 1645 vezes desde 20/03/2020

¿Quiere ser feliz? Observe el mundo a su alrededor. Las palabras están llenas de falsedad o arte, pero la mirada es el lenguaje del corazón y por eso las frases más bellas se dicen en el silencio de una mirada. El mundo en que vivimos depende de cómo dirigimos nuestra percepción. He aquí un buen ejemplo... dos hombres miraron a través de las rejas, uno vio el barro y el otro las estrellas. Busque siempre el horizonte, porque la longitud de una mirada nos lleva la madurez y a través de ella aprendemos a aceptar con menos sufrimiento, a comprender con más tranquilidad, a querer con más dulzura y especialmente a traer todas esas visiones extraordinarias, las cosas que abrazamos, más cerca de la mirada, con los ojos cerrados, en una visión interior que demuestra ser infinita, verdadera e inolvidable. Tenga en cuenta que aquellos que no entienden una mirada, tampoco entenderán una explicación larga.

Edição 1 (2020)

Wladimir Dias

Nascido na cidade de São Paulo, capital. Gosta de escrever crônicas, tendo ficado em segundo lugar no VII Concurso Internacional Literário. Escreveu vários livros de sucesso e atualmente presentes em mais de 15.000 livrarias no mundo. - Formado em Engenharia elétrica pela FACENS/SP com pós-graduação em engenharia de produção. Participação destacada do Premio São Paulo de Literatura 2011 e do V prêmio de Autores de Literatura Contemporânea 2014. Tem mais de 30 livros publicados em vários idiomas. Aperfeiçoamento de língua e sociologia em Cambridge - Reino Unido. Atualmente mora e trabalha na Baixada Santista.